La policía detuvo a un sujeto, luego que lo denunciaran por, presuntamente, agredir a su expareja física y psicológicamente en el interior de su vivienda, en Zarumilla.

El acontecimiento se suscitó el pasado martes aproximadamente a las 10:30 de la noche, cuando la fémina de iniciales J.A.D.N (19), habría sido maltratada por su expareja, Ze Carlos Coveñas Tinoco, de 20 años de edad, en la casa ubicada en la cuadra cuatro de la calle Leticia.

Luego del hecho, la víctima presentó su denuncia ante la comisaría zarumillense, cuya jefatura realizó la detención del agresor.

Al realizar patrullaje en los alrededores de la zona, los agentes policiales ubicaron y capturaron a Coveñas, el cual opuso resistencia e intentó huir. Sin embargo, lo atraparon y transportaron a la comisaría de Zarumilla. Igualmente, se le informó al fiscal de turno sobre este caso para continuar con las indagaciones.

Se denunciará al hombre por el delito de violencia familiar por agredir a su expareja. Mientras que la víctima solicitaría garantías para su vida, para así evitar que su exconviente vuelva a agredirla.

 

Lea también: Incautan más de 8 mil kilos de pitahaya en Carpitas