El Atlético Grau de Piura, derrotó por 6 goles contra 3 al Sport Loreto, en un encuentro que favorece al equipo costeño, reafirmando en las primeras ubicaciones de la segunda división del fútbol profesional.

El primer gol lo anotó Matías al inicio del partido. Sin embargo, el equipo piurano comenzó a fallar en el sistema defensivo y los loretanos lograron empatar el partido con un penal marcado por José Jayo, hijo del ex jugador aliancista. Luego de esto, a los 18 min del partido los locales a través de Waldir Calderón incrementaron la diferencia.

Asimismo, a los 28 minutos Víctor Labrín anotó el segundo gol del Atlético Grau de Piura, yéndose al descanso con un empate. Sin embargo, en el segundo tiempo, los piuranos entraron con mejor decisión; justamente a los 4 minutos Raúl Neyra anoto un penal; a los 17 minutos Axel Sánchez amplía la diferencia y convierte el 4to de la jornada; A los 33 y 38 minutos Steven Aponzá se hace presente convirtiendo en encuentro en una inesperada goleada.

Luego a los 40 minutos en un penal Diego Silva anotado para los loretanos dejó el score en 6 goles contra 3. Con el triunfo el Atlético Grau sumó 18 puntos y avanzó firme en los primeros lugares.

Lea también: Copa Perú 2019: Tumbes ya tiene representantes para la etapa Nacional