Durante conferencia de prensa el gerente de la EPS-Grau, Roberto Sandoval Maza, manifestó que habrá un costo en los recibos, puesto que se cobrarán los días que sí hubo agua.

Ante las interrogantes de los periodistas, sobre quién le devolvía el gasto adicional a los afectados de La Alborada, La Primavera, la Urbanización Piura, Los Ficus, Los Tallanes,San Martín, Santa Rosa, Tacalá entre otros; Sandoval Maza respondió “en eso estamos trabajando”.

Cabe destacar que cientos de vecinos, por ejemplo de Los Tallanes denunciaban que en estos casi 20 días de corte de agua, han gastado más de 300 soles adquiriendo bidones con agua, ya que no confían en el agua de cisterna que les entrega la EPS-Grau.

“Ojalá que hagan un análisis casa por casa y se devuelva el dinero que hemos gastado. Mi recibo factura 30 soles al mes, llevo gastando 140 soles que no estaban presupuestados”, señaló don Walter Flores.

FACTURACIÓN

“Es Sunass la que nos va a fiscalizar y determinar los días que no se suministró agua. Si un día hubo agua se cobrará ese día”.

Lea también: Comienza a restablecerse el servicio de agua en Piura