En las aguas de la represa de la empresa hidroeléctrica de Curumuy, encontraron los cuerpos sin vida de dos hombres. Se desconoce la identidad de las víctimas y las causas del deceso.

El personal de la comisaría de Los Algarrobos, llegó hasta la hidroeléctrica de Curumuy, para constatar el hallazgo de los dos hombres quienes, aparentemente, se ahogaron en las aguas de esta represa.

Personal de limpieza realizó el hallazgo

El hecho se registró el pasado domingo 9 de mayo, cerca de las 10:30 de la mañana. Fue el personal de limpieza de dicha empresa, quienes encontraron los cuerpos, en el sector de las rejillas de la cámara de carga. Tras el hallazgo llamaron a las autoridades.

Según la Policía Nacional (PNP), los cuerpos permanecían juntos y no se les encontró sus documentos de identidad o algún otro documento que los identifique. Por ello, investigan las causas que provocaron su muerte, ya que ninguno de los dos tiene señales de golpes.

Esperan que algún familiar reclame los cuerpos

De igual forma, los efectivos policiales informaron que una de las víctimas es de aproximadamente 50 años, de piel trigueña. Estaba usando una camisa azul y pantalón negro.

La otra víctima tendría la misma edad, llevaba una polera turquesa con mangas largas negras y pantalón jean azul. Además, estaba utilizando zapatillas blancas, y una mochila jean azul. La Policía reportó a ambos como NN.

Autoridades procedieron a levantar los cuerpos

Hasta la zona del hallazgo, llegó el fiscal de turno, la doctora Ymazuma Córdova Reyes, fiscal adjunta de la Segunda Fiscalía Provincial de Piura junto con el médico legista, José Guerrero Cruz, para el levantamiento de los cadáveres.

Luego la PNP trasladó a los cuerpos hasta la Morgue Central de Piura para el internamiento. Nadie ha reportado a una persona desaparecida con las características de los hombres.