Según declaraciones de la Selección Peruana de Futbol, en Saint Étienne. El lateral izquierdo Miguel Trauco, dio positivo para COVID-19. La noticia fue expuesta por el técnico del equipo deportivo Claude Puel. Esta noticia ha sido una de las más impactantes para el mundo del deporte en este mes de septiembre.

Por otro lado, a través de la señal televisiva France TV, informaron que el defensor peruano, se encuentra actualmente en aislamiento, donde cumple de forma rigurosa los protocolos de bioseguridad.

Otras declaraciones sobre Miguel Trauco

Según informaciones, se desconoce el estado exacto del jugador. Por lo que no se sabe si ha presentado síntomas propios de esta patología. De manera que Trauco se encuentra realizando su respectiva cuarenta hasta que el club le de notificación para volver a realizarse nuevamente el test.

De tal forma que el jugador deberá esperar su recuperación para lograr realizar negociaciones con otros equipos interesados en él. Cabe detscara que Trauco jugó en 19 partidos, donde 17 de ellos lo hizo como titular, marcando en una ocasión. Además de sumar 4 partidos en la Copa Francia y Copa de la Liga. Sin dejar de lado su participación en la Europa League.