Imagen donde se enfrentarán este domingo Sipesa y Áncash
Imagen donde se enfrentarán este domingo Sipesa y Áncash

En continuación con uno de los eventos más esperados por los aficionados del futbol Nacional, en la Copa Perú se enfrentarán este domingo Sipesa y Áncash este domingo a las 3:00 pm para dar el todo por el todo.

Por tercera vez consecutiva, la Academia Sipesa viajó hoy a Huaraz para enfrentarse al Sport Áncash tras la primera Etapa Nacional de la Copa Perú. Se espera que el equipo sureño logre una victoria para poder seguir jugando en la Copa.

Ambos equipos lograron sumar un punto para obtener una posición en la tabla, donde se encuentran 50 clubes dispuestos a ganar. Por lo que es importante que surja un repechaje para que se mantengan entre los equipos activos.

Entre los jugadores que se enfrentarán este domingo

Los posibles titulares de los santeños que se enfrentarán este domingo son Joshimar flores, Juan Cañizales, Bruno Celis, Carlos Ferreira, Pedro Quijano, Kevin Huacacolqui, Junior Castrillón, Juan Herrera (Vinchenzzo Ballón), Christopher Charún (Medina), José Rojas y Kevin Mejía.

Resultados de la primera y segunda

Entre los resultados efectuados durante la primera y la segunda fecha, podemos destacar que Sport Áncash quedó empatado 2-2 con el club Social Venus (Lima). Luego vemos a la Academia Sipesa donde perdió contra el Racing de Huamachuco 5-1.

En la segunda fecha, el Sport Áncash perdió contra el Inca de Chao (La libertad) 8-2. Y luego se encuentra un empate entre la Academia Sipesa contra Alianza Universidad (Huánuco) 2-2.

El resultado que pueda efectuarse este domingo, dictaminara la vida de estos dos equipos para ver si continúan participando en la Copa Perú y lograr remontarse entre los primeros puestos de la tabla.

Cabe destacar que dicho evento será transmitido por las televisoras locales, a fin de resguardar tanto la salud de sus aficionados como la de los jugadores. No se pueden perder la gran emoción del futbol este fin de semana.