El inglés sigue siendo uno de los reyes más importantes dentro del campo de los idiomas. Es por eso que, el Instituto Británico le abre sus puertas a la tierra de la primavera, en el Mall Plaza Trujillo. Las matrículas ya están abiertas y el inicio de clases será este 28 de octubre.

Actualmente, el Británico sigue posicionándose en el primer lugar de enseñanza de inglés a nivel nacional. Además, cuenta con 12 centros de estudios, 3 galerías, 8 auditorios y 1 teatro en la capital del país.

Ante ello, Alonso Bedoya -gerente de desarrollo institucional del BRITÁNICO- detalló que con el mismo servicio, del buen nivel de inglés de Lima, se llegará a la ciudad de Trujillo.

“Nuestros deseos de crecimiento se enfocan a Trujillo, dado que comunicarse en inglés es una necesidad, y más en esta ciudad, donde el nivel educativo se enfoca en diversos ámbitos y no se pueden perder oportunidades en el ámbito profesional o social”, agregó.

Para todos los interesados, las matriculas ya están abiertas para el público en general, teniendo como fecha de inicio de clases, el 28 de octubre. Cabe mencionar que, su primera sede en la ciudad será en el Mall Plaza Trujillo.

“Venimos con una oferta educativa muy amplia, incluso contamos con la Beca a la Excelencia, la cual consiste en un viaje a Londres, para estudiar durante un mes en una prestigiosa escuela británica”, puntualizó Bedoya.