La actriz y cantante Cubano-Venezolana que ahora está radicada en los Estados Unidos, María Conchita Alonso, dio declaraciones en el marco de su invitación al Festival de Cine de Lima 2019, mientras promociona la su nueva película ¡He matado a mi marido! Del director  Francisco Lupini Basagoiti.

En sus declaraciones María Conchita asevero que ella que ha migrado bastante a lo largo de su vida, es antinmigrante ilegal y que está en de acuerdo con que sean castigados de forma ejemplar los venezolanos que se encuentren en actividades delictivas en Perú.

“Pero hay venezolanos que vienen (al Perú) a hacer cosas malas y a esos tortúrenlos, dénles palo. Regrésenlos a Venezuela. Estoy segura que una facción de esos malos venezolanos son enviados por Nicolás más burro para molestar a los venezolanos dignos, que son más los buenos que los malos.” Asevero la actriz.

Sobre las políticas migratorias:

Aprovecho para culpabilizar al régimen de Nicolás Maduro por la migración de sus hermanos venezolanos debido a la profunda crisis que enfrenta el país caribeño.

“Si no hubiera entrado el comunismo, no salían (…) Los venezolanos se han ido, y se ha ido gente educada, profesional, que no se hubieran ido de Venezuela si no hubiera llegado este caos”, aseveró María Conchita.

Además de ello se mostró en favor de las políticas del magnate y actual presidente de los Estados Unidos Donald Trump.

“Yo sinceramente no creo que el presidente Trump, quien tiene muchas ideas con las que no estoy de acuerdo, sea antiinmigrante. Él es antiinmigrante ilegal, que es algo muy distinto. A mí me han criticado mucho en EE. UU. Me quitaron una obra de teatro, en plena temporada, solo porque yo respeto la ley. No niego que haya gente buena que viene a EE.UU. a buscar una buena vida, pero también hay gente mala que se aprovecha para venir a delinquir. Justos pagan por pecadores” sentencio la Actriz invitada al Festival de Cine Lima 2019.

Lea también: Toma Y Dame: Gianella Ydoña Y Josimar Dan Declaraciones Sobre Su Separación.