A través de las redes sociales, la cantante colombiana Shakira recuerda a Gustavo Cerati con emotivo homenaje, habiendo transcurrido 5 años de su partida.

Fue desde su cuenta de Instagram, que Shakira compartió un sensible homenaje a Gustavo Cerati, publicando un vídeo el cual comentó con esta frase: “Recordando una canción inolvidable de un amigo inolvidable”.

En este vídeo, Shakira aparece cantando junto a Cerati una estrofa del tema “Tratame Suavemente”; el cual fue estrenado en el año 1984, cuando Cerati  aún formaba parte de la banda de rock “Soda Stereo”.

El año pasado Shakira también publicó un emotivo mensaje para Cerati, pero esta vez compartió con sus seguidores un video con el tema “Día Especial”, realizado a dúo con Cerati, durante el  concierto Live Earth en Hamburgo, Alemania.

Según algunas fuentes, Shakira y Cerati, compartieron no solo escenario y algunos proyectos, sino que también tenían una buena amistad; es por ello que cada año la cantante colombiana lo recuerda con cariño a través de emotivos homenajes en las redes sociales.

Gustavo Cerati  fue víctima de un accidente cerebrovascular isquémico, ocurrido el 15 de mayo de 2010, en la ciudad de Caracas, Venezuela. Debido a ello permaneció en coma durante más de cuatro años.

Su fallecimiento ocurre el 4 de septiembre de 2014, a causa de un paro respiratorio en la Clínica ALCLA de Buenos Aires, dejando un gran vacío en la música argentina y el rock en español.

También te puede interesar:

Gustavo Cerati

Shakira recordó a Gustavo Cerati a 5 años de su muerte

Sin Pelos en la Lengua: María Conchita Alonso habla sobre los inmigrantes Venezolanos en Perú