La mexicana Belinda quien fuese jurado del popular programa “La voz” aparentemente esta próxima a contraer matrimonio con el cantante de música Mexicana Lupillo Rivera.

Esto lo afirmo el cantante Ricardo Montaner durante el programa “Suelta la sopa” además comento el hecho de que este romance nació durante el Reality Show “La voz” transmitido por Tv Azteca. Montaner también comento lo mucho que le alegraba esta idea de que Belinda y Lupillo estuvieran juntos, y el hecho de que el pretende convertirse en el padrino de esa unión.

“Ya me ofrecí, yo dije que yo estaba listo para ser el padrino de la boda y también para cantarles. Me tienen que invitar primero” asevero el Cantautor.

También revelo el hecho de que el hermano de la fallecida Jeni Rivera, Lupillo Rivera, se habría realizado un tatuaje del rostro de Belinda, pero lo mantenía en secreto.

“Lo del tatuaje fue algo que Lupillo mantuvo con mucha discreción durante toda la temporada. Pero todos hablábamos del tatuaje”, agregó.

Sin embargo los cantantes aun no hacen publica su relación a la prensa, he insisten en negar que tengan planes de establecerse.

Lea también: “Farruko Queda Sin Peluca En Mitad De Un Concierto”