En los últimos días se han dado fuertes declaraciones por la, ya separada, pareja, pero las más contundentes fueron por parte de Josimar y su madre quienes aseguran que Gianella Ydoña “La Protagonista” posee una adicción a sustancias ilícitas. El intérprete llevo una serie de pruebas y  audios que supuestamente prueban el hecho de que Gianella tiene un problema de drogas en la actualidad, entre ellos un video de un hombre ensangrentado que sale del departamento que rento el salsero para su exmujer y su hijo. Esta acusación persigue quedarse con la custodia del menor de edad mientras Gianella se recupera y trata de controlar su adicción.

“Que ella busque ponerse sana por el bien de su hijo, nosotros nos hacemos cargo, pero ni bien se recupere va a estar con su hijo porque no a nadie le va a gustar que le quiten a su hijo”, declaro la madre de Josimar junto con el salsero a Día D.

Mientras tanto Gianella Ydoña se defendió de las acusaciones del cantante alegando que este era un cínico y un mentiroso. Sostuvo que ella si presento problemas de drogas cuando tenía 17 años pero que sus padres le brindaron el apoyo en todo momento y se recuperó satisfactoriamente. Cuando el reportero le pregunto si se sometería a un examen toxicológico, esta contesto:

“Si me lo pide realmente una persona, que especulen, ¿a quién puedo yo aclararle algo? A nadie”. Declaro “La protagonista”.

Posteriormente tras desencadenarse un escándalo al ser revelado el vídeo del hombre ensangrentado saliendo del departamento, en el que el salsero Josimar declaro:

“¿Qué puedo pensar? Mi hijo está corriendo peligro, cómo van a sacar a una persona llena de sangre, y el administrador del edificio me hizo llegar estos vídeos. Le pago el departamento a mi hijo y que entre una persona así. Yo le pago el departamento a mi hijo para que esté cómodo y para eso trabajo, pero no sé con quién está mi hijo”

A lo que Gianella respondió en el programa de Magaly Medina lo siguiente:

“Él es mi tío, lo que pasa es que él estaba peleado con la esposa, y él viene acá y se la encuentra y Josimar solo muestra la partecita donde él sale y lo sacan los de seguridad y Josimar lo conoce muy bien por eso digo que es un cínico”.

La polémica continua con esta pareja que lejos de hacer las paces cada día da más de que hablar.

Lea también: “Montaner Revela El Secreto: ¡Belinda Se Nos Casa!”