Netflix decidió que Perú sería uno de los destinos para realizar una nueva producción; bajo la dirección de Bruno Ascenzo. Este plan se volvió una realidad luego de que confirmaran que ya iniciaron las grabaciones en el Cusco.

Luego del anuncio de Reed Hastings, CEO de la plataforma, durante su visita a Lima, será producido por Tondero, y tendrá como protagonista a la actriz Stephanie Cayo y al actor español Maxi Iglesias, reconocido por su participación en ‘Ingobernable’.

Al elenco se unen grandes figuras nacionales como Amiel Cayo, la cantante Renata Flores, Mayella Lloclla, Carlos Carlín, Jely Reátegui y Wendy Ramos.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Bruno Ascenzo (@brunoascenzo)

¿Cuál es la trama de la película?

Salvador Campodónico (Maxi Iglesias) es un exitoso empresario español cuya familia es dueña de la corporación hotelera más importante de toda España. Para la construcción de su primer proyecto internacional eligen aterrizar frente a una maravilla mundial: el Cusco, ombligo del mundo.

Es ahí donde conoce a Ariana (Stephanie Cayo), una aventurera mochilera que vive una vida completamente opuesta a la suya, libre de ataduras, y que él amará y odiará conforme se vayan conociendo. ¿Lograrán caminar sobre la misma ruta?

Cabe resaltar que hasta el momento no se ha revelado el nombre de este film ni cuándo podrá estrenarse, solo queda estar a la espera. Solo se conoce que esta primera película de Netflix rodada en Perú será una comedia.

Un proyecto que pauso la pandemia

Este proyecto con Netflix fue anunciado a inicios del 2020. Ese mismo año Reed Hastings, fundador y presidente de la plataforma, informó que grabaría su primera ficción en el Perú con una película que reuniría a dos grandes amigos: Stephanie y Bruno.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Stephanie Cayo 🍓 (@unlunar)

Ella protagonizaría la cinta; mientras que él la escribiría y dirigiría. Sin embargo, a raíz de la pandemia, los planes de rodaje no se concretaron en el 2020. Ya hay luz verde para la producción.

Hace unos días, Stephanie Cayo se despidió de Los Ángeles, donde vive con su esposo Chad Campbell desde hace unos años, con un post en el que confirmaba que estaba viajando por dos meses para filmar una película.