Daniela Darcourt, intérprete salsera, invitó a sus seguidores a que continúen votando por su nominación en los “Premios Juventud”. Las votaciones cierran este lunes, 28 de junio, y la cantante presentó un material audiovisual en sus redes sociales donde les cuenta a sus seguidores su vida y cómo ha llevado su carrera.

La salsera peruana se encuentra compitiendo en Premios Juventud, en la categoría “La Nueva Generación Femenina”, donde comparte votaciones con Chesca, Elena Rose, Kali Uchis, Nicky Nicole, La Ross María, Nathy Peluso, entre otras.

“Mi gente, pasó por aquí para recordarles que se cierren las votaciones en los @PremiosJuventud … Estamos nominados en la categoría “La Nueva Generación Femenina”. ¿Vamos juntos por ese premio? https://premiosjuventud.com/vota/“, refiere la artista peruana, a quien vemos como una de las coach del espacio de talentos La Voz Perú.

Se mantiene activa en las redes sociales.

Actualmente la artista saca adelante un serial de videos, donde a través de sus redes sociales, muestra sus inicios y comparte cómo sus experiencias en el mundo de la música.

Daniela Darcourt actualmente promueve su tema “Te equivocaste conmigo”, composición de Jorge Luis Piloto, 9 veces nominado al Grammy Latino y compositor de éxitos como “Yo no sé mañana”, “Como un milagro”, “Fabricando fantasías” entre otros grandes éxitos de la salsa.

La producción de “Te equivocaste conmigo” ha estado en manos del dos veces ganador del Grammy Latino, Tony Succar.

Su sencillo estará disponible en diferentes plataformas

“Te equivocaste conmigo” estará disponible en todas las plataformas de música como Claro música, Deezer; Apple Music, Amazon Music y Spotify. En todas Daniela Darcourt se ha convertido en la artista peruana con la mayor cantidad de seguidores (879,565 mil) y más de medio millón de oyentes mensuales con un público que se expande desde el Perú a países como Chile y México.