El colombiano Camilo anunció en sus redes sociales que en el 2022 llevará a cabo su gira “Mis manos tour”, con la que llegará a Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Uruguay y Perú.

Mediante su cuenta de Instagram, el cantante publicó un video donde se pinta una a una las banderas de los países que visitará entre febrero y marzo del próximo año.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by C A M I L O (@camilo)

No ha confirmado más países por la pandemia

El cantante también indicó que, hay algunos países de América Latina donde no se han confirmado las fechas debido a la situación sanitaria por la pandemia del covid-19.

“Los mensajes que estoy recibiendo me llenan el alma y me confirman que ustedes sienten la misma emoción que yo”, se lee en la publicación del esposo de Evaluna Montaner.

Asimismo, Camilo Echeverry aseguró que visitará los países que pueda. “Estamos soñando con ir a visitarlos a todos y les prometo que iremos a todos los que podamos cuando nos los permitan y en el momento en que sea seguro para todos”, concluyó.

Según sus publicaciones, España será el primer país en el que empezará su gira del álbum “Mis manos”. Se trata de once fechas entre julio y setiembre de este año.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by C A M I L O (@camilo)

Su segundo disco está inspirado en Evaluna

Su segundo disco, “Mis manos”, vio la luz en marzo pasado, se convirtió en la primera producción en 2021 en certificar Platino en Estados Unidos, es “un álbum hecho con el cuidado que solamente el detalle artesanal de hacer las cosas con las manos permite”, contó Camilo.

Con “Vida de rico” o “Millones”, Camilo le canta al amor que siente por su esposa Evaluna Montaner, a quien considera su verdadera inspiración. En el disco se pregunta “¿Por qué yo si en este mundo hay millones?”, una cuestión que le lanza a Evaluna Montaner, pero también a su “tribu”, los seguidores que en todo el mundo escuchan su música.