Emprender en el Perú es muy fácil, y esto es debido a que los negocios rentables en su mayoría necesitan poco presupuesto para iniciar.  Estos están centrados más que todo en la fotografía, gastronomía, venta de productos para niños, turismo, estética, desarrollo de aplicaciones y servicios de limpieza. Si está pensando en empezar con tu propio negocio echa un vistazo a los 3 más rentables.

1.- Centros de estética (Spa)

Para empezar con un negocio de estética no necesitas ubicarte en un distrito específico. Sin embargo, debes estar en un lugar concurrido. Con respecto al presupuesto, entre alquiler y lo necesario para estetica debes contar con unos 2800 soles. A esto deberás sumar el costo de las licencias.

2.- Restaurantes de comida saludable

Para este tipo de negocios vale la cercanía a la conglomeración de las empresas. Con una vitrina donde ofrecer tus productos y servicio delivery, podrás comenzar tu emprendimiento sin problemas. El presupuesto mínimo de este tipo de negocios son al menos 4000 soles.

3.- Servicio de fotografía para recién nacidos y/o embarazadas

Este definitivamente se ha convertido en uno de los mejores negocios rentables. Lo mejor es que solo necesitas adecuar un espacio pequeño con todo el equipo necesario y podrás empezar a ofrecer tus servicios. El presupuesto que debes tener para iniciar como debe ser con este negocio es de unos 4500 soles incluyendo cámara semiprofesional.

Lea también: ¡Queremos emprender en Perú!: Según estudio, Perú es el 4to país con más deseo de Emprender