El servicio de Rappi ingresa a Piura con una inversión de $ 2.5 millones. Con este aplicativo se le permitirá a los habitantes de la localidad comprar, recibir y enviar cualquier producto, dónde y cuándo quieran.

Con el objetivo de facilitar la vida de las personas y de satisfacer sus necesidades, Rappi se sigue expandiendo en nuestro país con el inicio de operaciones en diversos distritos de Piura desde el pasado 6 de agosto.

Para conseguirlo, la empresa destinará 2,5 millones de dólares, para aumentar la operación, captar rappis (repartidores), usuarios y aliados.

“Estamos muy contentos de la acogida que hemos tenido en el Perú, primero en Lima, luego en Arequipa y ahora Rappi ingresa a Piura. Nuestra visión es ser más que un aplicativo de delivery, queremos estar donde las personas nos necesiten, ser una solución y un verdadero aliado para ellos y darles la opción de escoger entre diferentes productos y servicios, logrando facilitarles la vida y maximizando su tiempo”, declaró José Ignacio Bernal, City Manager de Rappi Perú.

En las primera etapa, 200 rappis atenderán los pedidos dentro de un radio acotado de 10km2. Principalmente lo harán en bicicleta, y también en moto, lo que permitirá a la empresa, de acuerdo con la demanda, ampliar su área de acción paulatinamente a lo largo de toda la ciudad.

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