A pocos días del inicio de la nueva temporada de la MLS, la liga presentó un equipo ideal solo con jugadores sudamericanos donde se puede ver el nombre de tres peruanos.

Se trata del defensa central Alexander Callens, quien milita en New York City. El ex arquero de Alianza Lima, Pedro Gallese, quien fue anunciado como nuevo guardameta del Orlando City SC, y el delantero del Seattle Sounders, Raúl Ruidíaz quien anotó 15 goles en la temporada 2019 de la MLS.

Seattle Sounders, con Raúl Ruidíaz, chocará este domingo ante Chicago Fire, en la primera jornada de la MLS.

Estos tres peruanos forman parte el equipo junto a otras estrellas del fútbol sudamericano como el venezolano Josef Martínez, el uruguayo Nicolás Lodeiro y el argentino Gonzalo ‘Pity’ Martínez.

Los peruanos que militan en la MLS son Edison Flores (DC United), Raúl Ruidíaz (Seattle Sounders), Alexander Callens (New York City FC), Yordy Reyna (Vancouver Whitecaps), Pedro Gallese (Orlando City), Andy Polo (Portland Timbers) y Marcos López (San Jose Earthquakes).

Los 50 mejores jugadores de la MLS

Los peruanos Raúl Ruidíaz y Edison Flores forman parte del ránking de los 50 mejores jugadores de la MLS. La misma liga publicó la lista de los futbolistas, donde ambos peruanos quedaron entre los 25 primeros.

Lea también: Tras polémicas imágenes en salida nocturna Yuriel Celi rompió su silencio