Renato Tapia fue elegido el “Mejor Jugador” de Celta de Vigo para el mes de abril. Es la tercera vez que obtiene el reconocimiento. El volante de la Selección Peruana sigue dejando en claro que pasa por un buen momento futbolístico, pese a la reciente lesión que sufrió en LaLiga Santander de España.

Mediante las redes sociales, Celta de Vigo anunció esta noticia el cual ha sido bien recibida por la hinchada del club. Asimismo, no se pudo omitir la presencia de seguidores peruanos que están pendientes del esfuerzo de Renato en esta primera temporada en España.

“El celtismo eligió a Renato Tapia como el mejor jugador celestial en el mes de abril ¡Felicidades!”, escribió Celta de Vigo en sus redes sociales.

El 30 de abril sufrió una lesión

Renato Tapia ha vuelto a entrenar con el plantel de Celta de Vigo luego de superar una lesión. El volante nacional estuvo ausente en las últimas jornadas y quizás no pueda tener minutos en la fecha final de LaLiga Santander ante Real Betis.

El pasado 30 de abril, Renato Tapia sufrió una rotura de fibras de grado I en el bíceps femoral izquierdo y su tiempo de inactividad rondará las tres semanas, pero ha vuelto a las canchas antes de lo previsto.

En comunicación con la prensa de Celta, Renato Tapia dio a conocer cómo se encuentra de la lesión que le ha dejado sin jugar los últimos partidos y reconoció que su sueño pendiente es “jugar competición europea con el Celta”.

Manifestó su agradecimiento a los hinchas

El jugador peruano, también agradeció a los hinchas de Celta por su elección “Quiero agradecerle a Estrella y a la afición que me hayan concedido este premio”.

El exjugador de Feyenoord consideró que tuvo un buen ingreso en Celta, club donde llegó a inicios de la temporada. “Fue muy buena para mí y para el equipo”, sostuvo.