En su Noche Blanquiazul, el club Alianza Lima jugará frente al Millonarios FC de Colombia, el miércoles 22 de enero. Este partido se llevará a cabo en el Alejandro Villanueva, y servirá para presentar a su plantel del presente año.

«La Noche Blanquiazul 2020 será el próximo miércoles 22 de enero y nuestro rival invitado es Millonarios. ¡Pégate a nuestras redes sociales! En los próximos días saldrán los precios, el inicio de preventa y venta al público en general», escribió el club de La Victoria a través de sus redes sociales oficiales.

En el anuncio también se informa que en los próximos días saldrán los precios, el inicio de pre-venta y venta de entradas al público en general para el evento.

El programa de la Noche Blanquiazul, iniciará el miércoles 26 de enero, a las 18:00 horas en el estadio Alejandro Villanueva, donde se hará la presentación oficial del equipo «íntimo».

Luego que Alianza Lima confirmara a Millonarios FC como su rival, el conjunto colombiano utilizó su cuenta oficial de Twitter para agradecer la invitación.“¡Muchas gracias por la invitación! Nos vemos en Lima el 22 de enero”, se puede ver en la respuesta del equipo en Twitter.

 Lea también: Piura se posiciona como el tercer destino favorito para recibir el 2020