El Atlético Grau tendrá su primer reto futbolístico del año y será ante el vigente campeón del fútbol peruano, Deportivo Binacional este jueves 23 de enero por la supercopa peruana.

Ambos equipos se disputarán la Supercopa Peruana en el estadio Miguel Grau del Callao a partir de las 6:30 de la tarde.

Atlético Grau se ganó el derecho de disputar esta final luego de ganar la Copa Bicentenario a Sport Huancayo, mientras que el conjunto de Juliaca lo hizo luego de superar a Alianza Lima en la final de la Liga 1.

Los jugadores albos se encuentran motivados por este esperado encuentro, en especial Axel Sánchez quién expresó que tomará esta disputa como una revancha.

«Este partido será como una revancha para mi, ya que en 2017, ellos [Binacional] llegaron a la Liga 1 y a nosotros nos dejaron en el camino. Esperamos que este partido sea un lindo espectáculo y nosotros daremos lo mejor que tenemos para tratar de obtener este nuevo título», indicó el talentoso volante.

Recordemos que el equipo patrimonio de Piura también se prepara de cara a la Liga 1, ya que enfrentará a Sport Huancayo en su debut en la Primera División.

Lea también: Sigue estos pasos para ser parte de La Academia IPD 2020