Los encuentros deportivos del club Atlético Grau de Piura se volverán a disputar en el estadio de Bernal.

Luego de una reunión entre el burgomaestre de Bernal, Ing. Boris Alexander Montaño Tume y el presidente del club albo, abogado Arturo Ríos, se logró acordar qué los próximos partidos de local se jugarán en el estadio de la comuna bernalense.

Se supo de la predisposición del alcalde distrital, quien solo esperaba la reunión con el representante albo para finiquitar algunos aspectos.

Se indicó que las observaciones podrían ser levantadas en 15 días, las mismas que se inician a partir de este lunes 9.

Los trabajos a realizar consisten en habilitar servicios higiénicos para damas y varones, tanque de agua, butacas y sombrilla para el área de suplentes, nivelación del campo, sala de conferencia y camerinos.

En dicha diligencia igualmente estuvieron presente Ramón Ancajima, Jorge Vela quienes son integrantes de la Barra Sentimiento Albo. Estos ofrecieron su apoyo para impulsar que los trabajos se realicen de manera inmediata.

De esta manera, se comprometieron a retornar el próximo jueves al estadio de Bernal para testificar los avances de los trabajos. Y así darle la tranquilidad a los aficionados piuranos que esperan con ansias volver al estadio bernalense.

Lea también: Tres peruanos entran en el once ideal de sudamericanos de la MLS