El equipo del club de Tiro Almirante Miguel Grau Piura N° 51 va a revalidar su título al participar mañana y el domingo en las competencias realizadas en Chiclayo en homenaje al CXVII aniversario de la fundación de la Sociedad de Tiro Elías Aguirre de esa ciudad.

El equipo de piruanos estará conformado por David Campos Chávez, Juan José Juárez Cobeñas, Luis Cueva Alcántara, Miguel Cueva Alcántara, Miguel Davies Castro, Luis Daniel Cueva Parra, Román Quinde Carmona y Víctor Valdiviezo Vásquez, comunicó Lucho Cueva Alcántara.

El dia de mañana, las competencias se van a iniciar con la prueba de tiro al conejo con carabina de cacería calibre 22 LR a las 9 a.m. en el polígono de la Laguna Boro en Pomalca. Luego, a las 11 a.m., se realizará el concurso de tiro a la silueta.

El domingo 08, la competencias van a iniciarse desde las 8:30 a.m., con el concurso de rifle de aire ISSF calibre 4.5 mm y a las 11:30 será la competencia con carabina tradicional calibre 4.5 mm.Estas serán realizadas en la galería de armas neumáticas del club Elias Aguirre.

“Vamos con la ilusión de revalidar el título conseguido el año pasado”, expresó Lucho Cueva, quien agregó que los tiradores piuranos van dispuestos a revalidar su título.

Lea también: Presidente reconoce a medallistas de los Parapanamericanos Lima 2019