Según anunció la FPF, el Estadio Miguel Grau de Piura se va a remodelar ya que será una de las sedes para el Mundial Sub 17 que se jugará en el 2021.

Agustín Lozano, presidente de la Federación Peruana de Fútbol, anunció que con miras a la realización del Mundial Sub-17 se invertirá en seis estadios. Este evento se desarrollará en octubre de 2021.

“Se viene una bonita oportunidad. Hay que recordarle al país que este año el gobierno peruano va a mejorar seis escenarios deportivos que deben estar listos para el Mundial Sub 17.  Este se jugará el 2021 por el Bicentenario del Perú”, reveló el directivo.

“Son seis estadios que tendrán una muy buena inyección económica del estado peruano para tenerlos en las mejores condiciones para el 2021 y poder decirle a CONMEBOL y FIFA para desarrollar eventos internacionales”, añadió.

El directivo entregó la lista de los estadios que serán remodelados en los cuales se encuentran: Estadio 25 de noviembre en Moquegua, Estadio Elías Aguirre de Chiclayo. También el Estadio Jorge Basadre de Tacna, Estadio Mansiche, Estadio Nacional y Estadio Miguel Grau de Piura.

Lea también: Perú conocerá hoy a sus rivales en la Copa américa 2020