Este sábado 2 y domingo 3 de noviembre, se realizarán cuatro pruebas  con los mejores tiradores de Sullana, Tumbes, Trujillo, Chiclayo y los anfitriones piuranos. Esto se realizará por el 119 aniversario del Club de Tiro Almirante Miguel Grau Piura N° 51, informó Luis Cueva Alcántara.

Añadió que se confirmaron ya el Club Ricardo O’Donovan de Trujillo, Sociedad Elias Aguirre de Chiclayo y los tumbesinos Percy Willman y la Sociedad de Tiro Idelfonso Coloma de Sullana. A estos, se les sumará el club piurano, que tratará de revalidar el título conseguido los dos últimos años.

Lucho Cueva indicó que, el sábado se realizarán las competencias de carabina de aire tradicional (8 a.m.), con un tiempo corrido de 40 minutos, 30 tiros oficiales y ensayo libre, posición de pie sin apoyo.

Una hora después, la competencia de pistola fuego central (9 a.m.), con un tiempo corrido de 15 minutos, 10 tiros oficiales y ensayo libre, posición de pie, a brazo extendido.

Mientras que el domingo se realizará la prueba de rifle de aire ISSF (8 a.m.), con un tiempo corrido de 50 minutos, 30 tiros oficiales y ensayo libre, posición pie.

Y, a las 9 a.m., la competencia de conejo super match, con un tiempo corrido de 45 minutos, 30 tiros oficiales y ensayo libre a voluntad del participante y posición tendido.

Las competencias con los mejores tiradores se realizarán en la Galería de Armas Neumáticas del club de tiro piurano.

Lea también: La media maratón Ciudad de Piura 2019 tendrá cambio de ruta