En Videna se encendieron las alarmas debido a la reciente lesión de Edison Flores. Su club Monarcas Morelia dio a conocer que el volante peruano sufrió un esguince en su tobillo izquierdo, por este motivo,  su convocatoria para los amistosos ante Uruguay está en duda.

Ricardo Gareca, técnico de la selección peruana, dará a conocer una lista con los convocados este viernes. Los trabajos empezarán desde el lunes 30 de setiembre en Videna.

«Nuestro mediocampista sufrió un esguince de tobillo izquierdo, por lo que los próximos días estará en rehabilitación para reincorporarse a los entrenamientos», indicó en su cuenta oficial de Twitter el Monarcas Morelia. Por este motivo, quedó fuera del choque ante Tijuana por el Apertura MX.

Según sea la evolución Edison Flores  y de la comunicación entre los médicos del Monarcas Morelia y del seleccionado nacional dependerá su convocatoria o no para los amistosos ante Uruguay.

Los enfrentamientos entre Perú y Uruguay  serán el 11 y 15 de octubre. Primero en Montevideo y luego en Lima por la fecha FIFA.

Lea también: Cristiano Ronaldo busca a mesera que lo ayudó cuando era un niño pobre