Cristhian Stuani no participará en los dos partidos amistosos de la selección de Uruguay contra Perú, según informó Óscar Washington Tabárez a través de un comunicado.

“La Asociación Uruguaya de Fútbol comunica que en las últimas horas recibió la notificación de que no podrá contar con Cristhian Stuani. Esto, debido a situaciones personales que lleva adelante en España”, confirma la entidad.

“Por tal motivo, el futbolista no participará de los amistosos por Fecha FIFA ante Perú”. Así termina el breve comunicado publicado en las redes sociales del elenco nacional por su portal oficial.

El goleador de la Segunda División de España con Girona, se perfilaba como una de las opciones para reemplazar a Edinson Cavani y Luis Suárez. Estos últimos jugadores, no fueron llamados por el ‘Maestro’ Tabárez.

Según difundió el diario Mundo Deportivo, el jugador uruguayo, se mantendrá en España para estar presente durante el juicio por una supuesta trampa en el juego que se dio entre Levante y Zaragoza de hace algunos años atrás.

Lea también: Edison Flores en duda para los amistosos con Uruguay por sufrir lesión