A través de las redes sociales, Alianza Lima lanza canción con las jugadoras al equipo femenino del cuadro victoriano. El club afirma que esta iniciativa se realizó como un homenaje a esas jugadoras que día a día dan el todo por el todo en el campo de juego.

También afirmaron que estas chicas son la imagen de la perseverancia y dedicación. Lo que las hace un icono incomparable en el mundo del futbol. Además de tomarlo como una demostración que las mujeres pueden apreciar este deporte, del mismo modo que lo harían los amantes del futbol.

Según declaraciones de los Directivos

Los directivos de este Club deportivo, manifestaron que las mujeres pueden jugar futbol y perseguir sus sueños. Donde uno de su eslogan fue “¡No dejes de correr por nadie!”.

Cabe recordar que Alianza Lima fue subcampeón de la Región Lima en la categoría femenina, donde perdieron la final contra su rival Universitario de Deportes, que logró otorgarles una clasificación para la Copa Libertadores Femenina que se celebra cada año.

Entre las opiniones de los aficionados sobre Alianza Lima lanza canción con las jugadoras

Muchos de los aficionados y seguidores de este Club deportivo, manifestaron millones de reacciones positivas con respecto al video. Pues resalta y valoriza a la figura femenina en un deporte tan icónico como lo es el futbol. También se vieron complacido por darles el debido merito que estas féminas han tenido con el paso de los años.

Por otro lado, hay quienes afirman que esta iniciativa podría ser producto de la inclusión que tanto se ha manifestado en redes sociales y demás medios de comunicación. Lo que algunos llaman “marketing”, otros se sienten satisfechos por la iniciativa y el orgullo que manifiesta Alianza de Lima hacia sus jugadoras.

Se espera que en esta temporada las féminas de este club puedan dar el todo por el todo y traer a casa esa copa tan deseada.